Alojamiento en Londres – Holiday Inn Express London, Earl’s Court

Escrito por

Cuando nos planteamos ir a pasar una semana a Londres lo que queríamos era un hotel céntrico a poder ser por la zona de Victoria pero sin dejarnos mucho dinero. Y pronto nos dimos cuenta que debido a nuestra economía y a los precios que tienen los alojamientos de Londres era imposible encontrar un lugar decente y céntrico. Así que ampliamos la zona donde queríamos alojarnos hasta llegar a Earl’s Court.

Al igual que con París, nuestra intención era buscar un albergue, pero viendo los precios, fotografías y comentarios de gente que se había alojado en ellos, decidimos optar por el Holiday Inn Express London – Earl’s Court.

Estancia

La estancia fue inmejorable, era la primera vez que íbamos a un hotel de esta categoría y comparado con los lugares donde habíamos estado en otros viajes teníamos una habitación de lujo. La habitación era moderna y muy amplia.

Habitación del Holiday Inn Express London-Earl 's Court

Localización

Para los que no localicéis este distrito, se encuentra al lado de Chelsea. Quizás no era la mejor localización porque no es la más céntrica pero en 10 minutos con la Disitrict Line (línea verde) llegabas a Westminster.

El primer día nos bajamos en la parada de Earl’s Court y nos costó encontrar el hotel pero una vez allí nos dimos cuenta de que teníamos West Kensington y West Brompton mucho más cerca. Desde entonces utilizamos la parada de West Kensington.

Servicios

El hotel tenía conexión WiFi gratuita para los clientes, pero como íbamos a pasar una semana entera decidimos comprar una tarjeta SIM con all-data-you-can-eat .

El desayuno estaba incluido, era buffet libre y cada mañana nos poníamos las botas. Todo era muy bueno y en abundancia. Eso sí, el espacio no era muy grande. Era mejor bajar a primera hora para poder desayunar tranquilo. Así no tienes que esperar mesa o estar desayunando y viendo a la gente haciendo cola.

Valoración final

En general nuestra valoración del Holiday Inn Express London – Earl’s Court es de un 9 sobre 10. No le ponemos más nota porque nosotros encontramos una oferta y nos salió bien de precio pero sin esta oferta el precio era bastante alto.

Nuestra experiencia relación calidad-precio fue excelente y si volviéramos a Londres, y diera la casualidad de que encontrásemos una oferta similar, volveríamos.

Página oficial |  Holiday Inn Express London – Earl ‘s Court

Síguenos en Youtube e Instagram.¡Escribe un comentario!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo cuando publiquemos los relatos de nuestros viajes.

No compartiremos tu correo con nadie y prometemos no enviarte spam. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipatge de mà