Alojamiento en Florencia – Gemini Studios

Escrito por

En mi viaje a Italia, después de visitar Venecia, fuimos a Florencia. En esta ciudad sería donde pasaríamos las próximas dos noches.

Basilica de Santa Maria en Florencia
Basilica de Santa Maria en Florencia

El alojamiento en Florencia debía estar cerca de la estación de trenes de  Santa María Novella  porque no sabíamos a qué hora cogeríamos el tren de Venecia a Florencia. Lo teníamos que encontrar con facilidad si decidíamos llegar tarde.

Estancia

La estancia en los apartamentos Gemini fue muy buena. Pero al principio no las teníamos todas con nosotras, ahora os explico porque. Nada más llegar a la estación de trenes de Santa María Novella fuimos hacia el apartamento. Cuando llegamos allí en la planta baja había una inmobiliaria pero no había nadie.

Pensamos que quizás habían ido a desayunar y que volverían pronto. Pasaron los minutos y nada. De repente, vino una mujer y nos dijo que nos había visto desde su casa y que si queríamos, nos dejaba alojarnos en su piso. Le dijimos que no hacía falta, que teníamos un apartamento y que estábamos esperando que nos dieran las llaves. La mujer nos dijo que no le sonaba que hubiera ningún apartamento e insistía en que nos alojásemos en su piso. Qué mal rollo… Por suerte, al cabo de un rato vino el hombre de la inmobiliaria y nos dijo que teníamos que ir a un hotel cercano a hacer el check-in.

Si hubiéramos leído bien los papeles de la reserva no nos habría pasado esto, ya que allí lo ponía.

No tenemos fotografías de la estancia, pero las fotografías que encontraréis de Gemini Studios en Booking, sobretodo las de las habitaciones mas modernas serían parecidas a las que hibiesemos hecho.

Localización

Como nos gusta visitar las ciudades a pie otro requisito era que el alojamiento estuviera cerca de los lugares que queríamos visitar. Para que os hagáis una idea estábamos a 15-20 minutos a pie de la Galería de la Academia, el Ponte Vecchio, la Piazzale degli Uffizi… así que era perfecto para movernos a pie.

Servicios

El apartamento no era muy grande pero tenía todas las comodidades que queríamos y más: cocina con horno, tostadora, nevera, microondas… No necesitábamos tanto, ¿quién quiere hacerse la comida en Italia con la pasta y la pizza tan buena que hacen? Pero era muy económico y cumplía los requisitos que os he comentado anteriormente.

Una cosa que nos llamó la atención es que no tenía un plato de ducha, era un espacio rodeado por cortinas.

Personal

Donde se encuentran los apartamentos no hay personal. Si tienes alguna duda o problema tienes que ir al hotel que te indican cuando haces la reserva o llamar antes de llegar.

Valoración final

La valoración de mis amigas viajeras y mia sobre Gemini Studios es de un 7,5 sobre 10.

Fotografías
Basílica de Santa María | archer10 (Dennis)

Síguenos en Youtube e Instagram.¡Escribe un comentario!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo cuando publiquemos los relatos de nuestros viajes.

No compartiremos tu correo con nadie y prometemos no enviarte spam. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipatge de mà