Alojamiento en Budapest – All 4U apartaments

Escrito por

El viaje a Budapest fue un regalo de Reyes, así que no teníamos mucha idea de cómo sería nuestro alojamiento. Nosotros acostumbramos a mirar mucho la localización, las fotografías que pone el hotel en páginas de reservas de alojamientos, pero también las de la gente que se aloja. A veces no parece que estén ofreciendo el mismo alojamiento… Así que esta vez íbamos un poco a ciegas, pero seguid leyendo porque el apartamento donde nos alojamos en Budapest fue uno de los mejores lugares donde hemos estado.

Estancia

Después de recoger las llaves en la recepción del apartamento All 4U apartaments fuimos hacia el edificio donde estaba la que sería nuestra casa durante nuestra estancia Budapest. Estábamos en el último piso del edificio y sólo entrar pensamos en voz alta los dos “qué chulo!”, Pero cuando vimos que era un dúplex nos quedamos sin palabras y boquiabiertos. “Es dúplex y la segunda planta es como un buhardilla!” Dije yo (Laura). Fue todo un lujo estar cada noche tumbados en la cama y poder ver las estrellas del cielo de Budapest.

Alojamiento en Budapest: Comedor-salón en el All 4U Apartaments
Alojamiento en Budapest: Comedor-salón en el All 4U Apartaments
Alojamiento en Budapest: habitación doble en el All 4U Aparments
Alojamiento en Budapest: habitación doble en el All 4U Aparments

Localización

La localización del apartamento era muy buena. Estábamos en la zona de Pest y podías ir andando a muchos sitios de interés como el Puente de las cadenas, la Gran Sinagoga judía, el Parlamento de Budapest… La verdad es que a muchos lugares fuimos andando. Nos gusta mucho andar aunque que en este viaje el frío fue un gran contra para visitar la ciudad a pie y de vez en cuando tuvimos que coger el metro para entrar un poco en calor.

El apartamento está a 5 minutos de la estación de metro Deak Ferenc tér donde teníamos las 3 líneas de metro de Budapest, así que tanto si sois de los que os gusta andar como si no, este alojamiento en Budapest es ideal para vosotros.

Personal

Al tratarse de un apartamento que no estaba en el mismo edificio que la recepción no tuvimos muchas oportunidades de interactuar con el personal, pero lo poco que nos relacionamos con ellos fueron muy amables y nos ayudaron a entender cómo funcionaba el sistema de transporte público de Budapest. Además nos recomendaron un par de lugares cercanos donde poder degustar la gastronomía húngara.

Servicios

El apartamento tenía Wi-Fi, un servicio indispensable para nosotros. También teníamos lavaplatos, aunque a nosotros no nos hizo falta. Está bien si decides comer o cenar en el apartamento. Aparte contaba con dos baños, uno completo y uno sin ducha.

Alojamiento en Budapest: Lavabo en el All 4U Aparments
Alojamiento en Budapest: Lavabo en el All 4U Aparments

Valoración final

En general nuestra valoración de All 4U apartaments es de 9.5 sobre 10 . La única pega que encontramos fue que por la noche se oía la música de los bares que había abajo. La verdad es que solo nos molestó la primera noche, después no sabemos si es que nos acostumbramos o que íbamos tan cansados ​​que no nos volvió a quitar el sueño.

Página oficial | All 4U apartaments

Información útil de Budapest

  • Qué ver en Budapest: Budapest es una ciudad de contrastes y aunque nos costó decidir qué es lo que más nos había gustado, estos son nuestros 5 imprescindibles de Budapest.
  • Qué comer en Budapest: De todos los platos que probamos en Budapest os recomendamos los que para nosotros son lo mejor de la gastronomía húngara.
  • Budapest Card: Nosotros teníamos la Budapest Card de 48h, pero a diferencia de otras ciudades no le sacamos mucho partido. La utilizamos básicamente para el transporte y para hacer un tour gratuito (en inglés). Dependiendo de lo que queráis visitar quizás sí que os salga a cuenta.
  • Transporte público de Budapest: Creemos que para conocer Budapest la mejor opción es ir andando a los lugares que queráis visitar. Si preferís ir en transporte público debéis tener en cuenta que los billetes de transporte no permiten hacer transbordo. Nosotros no lo sabíamos y nos colamos en el metro. No podéis coger el metro y cambiar a un bus sin tener que pagar de nuevo. Así que si queréis ir en metro y no arruinaros, mejor optad por un billete de 24, 48 o 72h de transporte o una Budapest Card.
  • Excursiones desde Budapest: Cuando estuvimos en Budapest aprovechamos un día para cruzar la frontera y visitar Bratislava. El centro no es muy grande y se puede visitar en un día. Aquí os explicamos cómo fuimos a Bratislava en tren y que tenéis qué ver en la capital de Eslovaquia.
  • Alquilar un coche en Budapest: Si queréis alquilar un coche para hacer ruta por Hungría, nosotros utilizamos el buscador de Rentalcars para encontrar las mejores ofertas.
  • Guía de Budapest: Si queréis más información útil de Budapest, podéis consultar nuestra guía.

Síguenos en Youtube e Instagram.¡Escribe un comentario!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo cuando publiquemos los relatos de nuestros viajes.

No compartiremos tu correo con nadie y prometemos no enviarte spam. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipatge de mà