¡¡¡En una semana nos vamos de viaje!!!

Escrito por | Última actualización: 2 octubre 2016

Esta entrada va a ser un poco diferente a las que estáis acostumbrados en este blog. Voy a explicaros un poco como van a ser nuestros próximos meses. Llevamos un 2016 que no podemos estar más agradecidos por poder viajar tanto, estuvimos en Berlín en Enero (aún nos queda contenido que subir, por cierto), en Andorra para el Travel Bloggers Meeting, en Madrid hace un par de meses (como me gustó el musical del Rey León…). A parte, todos las excursiones que hemos hecho por Catalunya: La Garrotxa, Camino de Ronda… Pues no, no paramos ya que ahora estamos planificando dos viajes más por Europa antes de terminar el año.

Me da la sensación de que este próximo viaje nos lo hemos guardado para nosotros y es que no hemos publicado en ninguna red social que nos vamos ni donde vamos ¿Qué nervios verdad? ¿Dónde será? Queríamos que fuera una sorpresa pero como ya estamos a 9 días de irnos no podemos aguantar más. ¡¡¡Nos vamos a Praga!!!

¡Nos vamos de viaje!

Praga: La espinita clavada

Hace años, AÑOS, que decimos de ir a Praga. Nuestra intención era que fuera nuestro primer viaje, que acabó siendo Amsterdam, y por una cosa u otra ha ido quedando en un segundo plano. Quizás por eso ahora nos hace tanta ilusión. Ir a Praga en temporada alta debe ser una locura de turistas así que decidimos hacer este viaje durante el mes de Octubre, que aunque va a hacer más frío, vamos a poder disfrutar más de la ciudad. Por ahora las previsiones son de lluvia pero esperemos que se equivoquen. ¡Crucemos los dedos!

Toda la gente a la que explicamos que vamos a hacer este viaje nos responde con un: “Oh! Praga!”, “Me encanta!”, “Volvería ahora mismo”, y eso no puede hacer nada más que incrementar nuestras expectativas de la ciudad. Pero bueno, sólo que sea la mitad de bonita que Budapest ya será mucho.

Sólo queda una semana y nos quedan mil cosas por planificar, para empezar cómo iremos al aeropuerto ya que ahora tenemos más opciones dónde escoger. Este año ha abierto la Linia 9 de metro en Barcelona que llega hasta la T1 y parece que es la mejor opción que tenemos para la hora que sale el vuelo.

A photo posted by David Šedivý 🐾 Photographer (@david_sedivy_photos) on

Más vídeos para nuestro canal de Youtube

Aprovechando que os explicamos sobre nuestro próximo viaje deciros que va a ser el primer viaje que vamos a enfocar más con vídeo, a parte de seguir haciendo entradas para el blog intentaremos grabar nuestro día a día en la ciudad. ¡A ver qué sale de todo esto! Una manera de seguirnos durante el viaje será seguramente por Instagram Stories, si el Roaming y la cobertura nos lo permite. Para los vídeos más elaborados tendréis que subscribiros a nuestro canal de youtube YA MISMO, que si no seguro que os los perdéis!

Como siempre también podréis seguir nuestro viaje por Twitter, Facebook e Instagram que últimamente los tenemos un poco parados por falta de contenido. ¡Tenemos que viajar más!

Estamos mejorando las guías de nuestros viajes

Si habéis visto que últimamente hemos publicado menos entradas es por que hemos estado trabajando en una nueva versión de nuestras guías de viaje. Estuvimos varios días repasando la guía de Cracovia y mejorándola visualmente como patrón para luego aplicar el nuevo estilo al resto de guías. Como es contenido que ya está publicado en el blog no aparece como contenido nuevo, pero no podéis imaginar el trabajote que lleva 😜.

Creo que esto es todo lo que quería explicar, parece poco pero una vez te pones a escribir te lías…

¿Y vosotros, habéis estado en Praga? ¿Alguna recomendación sobre qué visitar o dónde ir? ¡Déjanos un comentario aquí abajo o en cualquiera de las redes sociales! ¡Hasta la próxima viajeros!

 

Síguenos en Youtube e Instagram. ¡Escribe un comentario!

Suscríbete a nuestra newsletter

Rercordad que, si queréis estar al día de nuestras publicaciones, podéis suscribiros a nuestra newsletter. Sólo recibiréis un correo al mes con las novedades del blog e información que encontramos relevante.

No compartiremos tu correo con nadie y prometemos no enviarte spam. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *