Hamleys: Un sueño para los más pequeños y los no tan pequeños

Escrito por | Última actualización: 30 noviembre 2014

Para los que no os suena, Hamleys, es una tienda muy grande con 5 o 6 plantas dedicada a los pequeños de la casa y a los no tan pequeños.

El verano pasado fuimos a pasar una semana en Londres. Como era nuestro segundo viaje a esta ciudad nos lo tomamos con más calma. Si podíamos tomar un autobús en vez del metro lo hacíamos, así veíamos la ciudad desde otro punto de vista.

Bandera de Hamleys

La última tarde en Londres cogimos un bus para ir a Trafalgar Square que pasaba por Oxford Circus y desde el bus vimos Hamleys, esta tienda de la que tanto habíamos oído hablar y que en viajes anteriores no habíamos encontrado. Como si hubiéramos descubierto un tesoro nos miramos y bajamos a la siguiente parada para visitarla.

Ambiente festivo en Hamleys

Nada más llegar a la puerta, el ambiente festivo hacía que nos sintiéramos como niños otra vez. Había unos dependientes tocando el tambor y tirando burbujas de jabón. Imaginamos que los niños deben alucinar al entrar en la tienda.

Entrada a Hamleys

Coche en la pared de Hamleys

Una tienda de ensueño

Como hemos dicho la tienda tiene 5 o 6 plantas. Cada una está especializada en un sector de juguetes. Una planta estaba dedicada a peluches, otra a coches y vehículos teledirigidos, un centro de belleza para niñas, etc. Si viajáis con niños, vigilar que no se quieran llevar la tienda entera. Jeje.

Elefantes de peluche en Hamleys
Elefantes de peluche en Hamleys

 

Oso en Hamleys

Os dejamos el enlace a su página web para que le deis un vistazo a las cosas que tienen. Si queréis visitarla está en Regent Street pero está previsto que la cambien de localización. Seguro que la encontráis abierta ya que abren 363 días al año.

Si encuentras útil este contenido y quieres recibir contenido exclusivo te puedes suscribir gratuitamente a nuestra newsletter mensual. También nos puedes seguir en Youtube e Instagram.Algunos enlaces de nuestras entradas son de afiliados. Si quieres saber que significa te lo explicamos aquí.

¡Antes de que te vayas!

Escribimos una newsletter una vez al mes con cosas que hacemos en familia, que nos gustan y que creemos pueden ser útiles. Si te ha gustado este artículo, únete a los más de 1.ooo suscriptores que ya la reciben. Prometemos no enviar spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *