3 días en Liverpool: el final de un viaje sorprendente

Escrito por | Última actualización: 11 junio 2013

Las últimas horas en Liverpool seguimos descubriendo una ciudad que no nos dejaría de sorprender hasta el último momento.

Liverpool Metropolitan Cathedral

Ni a 5 minutos andando desde nuestro albergue, encontramos la Liverpool Metropolitan Cathedral. La arquitectura de esta catedral es, cuanto menos, original y sorprendente para un edificio religioso.

Liverpool Metropolitan Cathedral

Liverpool Cathedral

Liverpool Cathedral

La Catedral de Liverpool nos impresionó muchísimo porque es enorme, nos sentíamos hormiguitas observando este edificio tan grande. Es la Catedral con más metros cuadrados de Reino Unido y la quinta más grande del mundo. No sólo esto la hace excepcional, sus campanas son las más altas y con el sonido más fuerte de todo el mundo.

Chinatown

La Chinatown de Liverpool la encontramos junto a la Catedral de Liverpool. La entrada a este barrio, el primer Chinatown de Europa, está enmarcada por un arco tradicional muy bonito.

Chinatown de Liverpool

Este arco de entrada a Chinatown, con una altura de 15 metros, es el arco más grande construido fuera de China.

Si encuentras útil este contenido y quieres recibir contenido exclusivo te puedes suscribir gratuitamente a nuestra newsletter mensual. También nos puedes seguir en Youtube e Instagram.Algunos enlaces de nuestras entradas son de afiliados. Si quieres saber que significa te lo explicamos aquí.

¡Antes de que te vayas!

Escribimos una newsletter una vez al mes con cosas que hacemos en familia, que nos gustan y que creemos pueden ser útiles. Si te ha gustado este artículo, únete a los más de 1.ooo suscriptores que ya la reciben. Prometemos no enviar spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *