¿Nos ayudas?

¿Porqué que ayudaros?

Crear contenido para nuestro blog requiere tiempo. Un tiempo que estamos encantados de dedicarle aunque a veces cueste. No nos dedicamos profesionalmente a ello y después de trabajar toda la semana a veces cuesta encontrar horas para ponerse delante del ordenador a escribir, editar vídeos, fotos… Pero creamos contenido porque nos gusta pensar que podemos ser útiles a otras personas e inspirar nuevas aventuras.

Si te gusta el contenido de nuestro blog y te ayuda a planificar tus viajes y escapadas te animamos a que nos ayudes a seguir creciendo. Te explicamos cómo a continuación.

¿Cómo puedo ayudar?

Pues no hay sólo una manera de ayudarnos, así que puedes ayudarnos como más te guste.

Link de afiliado

¿Qué es un link de afiliado?

Básicamente un link de afiliado es aquel con el que la empresa que vende un producto, actividad, excursión… sabe quien le envía a ese potencial comprador. Vamos, el vengo de parte de fulanito de toda la vida.

¿Qué supone para mí comprar o reservar a través de vuestros links de afiliados?

¡Nada! Encontrarás los mismos precios que si vas directamente.

Y vosotros, ¿Qué sacáis?

Si reservas o compras a través de nuestros links la empresa nos da una pequeña comisión de la venta. Pero como hemos comentado a ti no te supone un incremento de precio. Con estas pequeñas comisiones podemos mantener el servidor, costear el dominio…

¿De qué empresas tenéis links afiliados?

Tenemos links afiliados de empresas en las que nosotros confiamos cuando planificamos nuestros viajes y creemos que dan un buen servicio. Actualmente son Booking, Civitatis y GetyourGuide. También tenemos algún link de afiliado de Amazon que ponemos cuando os recomendamos algún libro, material fotográfico…

¡Me habéis convencido!, quiero ayudaros con los links de afiliados

Si no has encontrado el link de afiliado en la entrada que estabas leyendo aquí te dejamos los links de afiliados de las diferentes empresas en las que nosotros confiamos:

Booking
Hace años que nosotros confiamos en Booking para buscar los alojamientos de nuestros viajes y escapadas. A parte de poder reservar diferentes alojamientos también ofrece otros servicios como buscador de vuelos y alquiler de coches. De momento estos dos últimos servicios no los hemos hecho servir, sólo lo hemos utilizado para reservar alojamientos.

Usa este enlace para empezar tu reserva en Booking.

Civitatis
Desde que lo conocimos confiamos en esta plataforma para reservar entradas, visitas y tours en castellano. También ofrecen traslados, actividades, etc. Podéis consultar en la web de Civitatis todo lo que ofrecen del destino que tenéis en mente.

Usa este enlace para empezar tu reserva en Civitatis.

GetYourGuide
Si no encontramos lo que estamos buscando en Civitatis lo buscamos en GetYourGuide. Según el destino encontraréis más actividades, traslados, tours en esta plataforma.

Usa este enlace para empezar tu reserva en GetYourGuide

Amazon
¿Qué os podemos decir que no sepáis de esta web? Nosotros acudimos a Amazon cuando no encontramos lo que queremos en las tiendas de nuestro barrio.

Usa este enlace para comprar en Amazon

Deja un comentario en el blog

Si tienes alguna duda sobre lo que hemos escrito, crees que algo no es correcto o simplemente te ha sido útil lo que has leído dejanos un comentario. No te supondrá mucho tiempo y para nosotros significa mucho.

Comparte nuestro contenido con amigos y/o conocidos

El boca a boca es la mejor publicidad que podemos tener. Aún estamos alucinando cuando a una compañera de trabajo de Laura en una oficina de turismo le recomendaron nuestro blog para hacer una ruta por la ciudad. ¡Estas cosas no tienen precio!

Puedes compartir en las redes sociales o en Whatsapp en los iconos de colores que verás en cada entrada.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si no te quieres perder ninguna publicación del blog es lo mejor que puedes hacer es suscribirte a nuestra newsletter. Cada mes dedicamos unas cuántas horas a escribir y pensar contenido exclusivo para este mail que te enviaremos mensualmente. No hay mayor recompensa que ver que cada vez somos más.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Si no te quieres perder ninguno de nuestros vídeos lo mejor que puedes hacer es suscribirte a nuestro canal de Youtube. Por si no lo sabes, hay una opción que si la activas te avisará cada vez que publiquemos un nuevo vídeo. Solo tienes que activar la opción “Todas” en la  campanita al lado del botón de suscribirse.

En Youtube también puedes dejarnos comentarios o likes en el vídeo. ¡Estaremos encantados de saber qué te parecen nuestros vídeos!

Siguenos a través de las redes sociales e interactua con nostros

Tenemos que admitir que nosotros somos los primeros que no somos muy activos en redes sociales. Los días tienen las horas que tienen y tenemos que marcar prioridades. Que nuestro contenido de las redes sociales lleguen a nuestros seguidores depende de un algoritmo que cambia cada 2×3 y es muy frustante dedicarle tiempo y que no llegue.

De todas maneras vamos subimos cuando creemos que algo es interesante de compartir a Instagram. Así que te animamos a seguirnos. Y si no quieres depender del algoritmo puedes activarte las notificaciones para que te llegue todo lo que vamos publicando. Lo mismo que en el blog te animamos a que nos compartes via comentario tus dudas o las cosas que te gustan. También te puedes guardar la foto para no olvidarte de hacer esa escapada que tanto te ha gustado.