5 días en Amsterdam: Bloemenmarkt

Escrito por | Última actualización: 9 junio 2013

Bloemenmarkt – El mercado de flores de Amsterdam

Antes de despedirnos de Amsterdam para volver a Barcelona decidimos visitar Bloemenmarkt, el mercado de las flores de la ciudad.

A diferencia de los días anteriores, que no encontrábamos muchos turistas, el último día de nuestro viaje había muchos. Y nos hizo pensar en la suerte que tuvimos de poder ver la ciudad con menos gente y colas.

Bloemenmarkt se encuentra en el canal Singel, entre Koningsplein y Muntplein, y aunque las paradas están flotando ni te das cuenta ya que están a nivel de calle y no tienes la sensación de estar en un barco. Nosotros compramos bulbos de tulipanes para luego plantarlos en Barcelona, ​​pero no debemos ser muy buenos jardineros ya que sólo nos salió uno…

Aparte de esto también nos sorprendió mucho el hecho de que en un mercado de flores se vendieran semillas de marihuana. Es como si en las tiendas de flores de La Rambla de Barcelona vendieran. Otro hecho que te demuestra la diferencia cultural de un país a otro.

BloemenmarktBloemenmarkt

Aeropuerto Schiphol

Una de las cosas que nos llamó la atención y al mismo tiempo nos gustó es que el aeropuerto tiene muchos mostradores para cada compañía y aunque falten más de dos horas para embarcar te dejan facturar la maleta. Al menos Transavia nos lo dejó hacer y nos pareció mucho más cómodo esperar al embarque sin equipaje.

Si encuentras útil este contenido y quieres recibir contenido exclusivo te puedes suscribir gratuitamente a nuestra newsletter mensual. También nos puedes seguir en Youtube e Instagram.Algunos enlaces de nuestras entradas son de afiliados. Si quieres saber que significa te lo explicamos aquí.

¡Antes de que te vayas!

Escribimos una newsletter una vez al mes con cosas que hacemos en familia, que nos gustan y que creemos pueden ser útiles. Si te ha gustado este artículo, únete a los más de 1.ooo suscriptores que ya la reciben. Prometemos no enviar spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *