Equipatge de mà – ¿Quienes somos?

Desde que empezamos en 2011 Equipatge de mà ha ido evolucionando a lo largo de los años. El blog lo empezamos siendo dos, David y Laura, una pareja que nos encanta viajar y descubrir las maravillas que tenemos cerquita de casa. 

Viajabamos siempre con maleta de mano, (de ahí el nombre de nuestro blog) y cogiendo vuelos a horas intempestivas con tal de ahorrarnos algo de dinero y poder disfrutar más tiempo de nuestro destino. 

Excursiones desde Ciudad del Cabo - Camps Bay y los 12 Apóstoles

Con la llegada de la peque esto cambió. Los viajes y las escapadas siguieron, hasta que la pandemia nos lo permitió. Pero ya no llevabamos sólo equipaje de mano, ni cogíamos vuelos a horas intempestibas. Con niños se puede viajar, ¡claro que sí! Pero has de tener en cuenta que ya no puedes llevar el ritmo que llevabas antes. Ahora hay una personita que tiene unas necesidades y unas rutinas que son importantes de mantener. 

Consejos para visitar París con un bebé

La nueva manera de viajar nos ha hecho disfrutar los viajes de otra manera. Apreciar cosas a las que antes quizás no les dábamos tanto valor. Por ejemplo, ver como los peques descubren el mundo. No, no nos referimos a edificios o museos, sino cosas tan simples como ver un nuevo insecto, a alguien cantando en la calle o la ilusión de dormir en una cabaña en medio del bosque. Ver su cara al descubrir este tipo de cosas es algo que aporta muchísimo más que ver todo lo que tenías planificado. 

Actualmente Equipatge de mà somos una familia que compartimos nuestras experiencias a través del blog para poder ayudar a otras familias a organizar sus escapadas y viajes.

A parte del blog también publicamos una newsletter mensual con contenido exclusivo y que creemos puede ser interesante para otras familias. Te puedes suscribir aquí. 

También podréis encontrarnos en Instagram y en Youtube.