Recorridos y visitas gratis en Barcelona

Escrito por | Última actualización: 21 abril 2018

Hay ciertas visitas gratis en Barcelona algunos días concretos de cada mes. Si queréis hacer alguna actividad gratuita en Barcelona los días que haga buen tiempo o os apetezca ir a hacer alguna visita gratuita aquí os dejamos las que conocemos de momento:

Visita al Ayuntamiento de Barcelona

Todos los domingos de 10 a 13:30 tenéis la oportunidad de visitar el Ayuntamiento de Barcelona totalmente gratis. Nosotros con motivo del 48h Open House Barcelona lo visitamos y nos gustó mucho. Os lo recomendamos, además seguro que si vais un domingo cualquiera hay menos gente que el día que fuimos.

Visitas gratis en Barcelona: Ayuntamiento de Barcelona
Visitas gratis en Barcelona: Ayuntamiento de Barcelona

Aparte de los domingos el día de Sant Jordi y el del Corpus podéis visitar este edificio del siglo XIV.

La entrada para visitar el Ayuntamiento no se encuentra en la Plaza Sant Jaume, tenéis que ir por la calle de atrás.

Ruta por la Barcelona Romana

En Equipatge de mà hicimos una ruta dividida en tres artículos por la Barcelona Romana. Aquí tenéis los enlaces:

Visitas gratis en Barcelona: Barcelona Romana
Visitas gratis en Barcelona: Barcelona Romana

Viaje a la Barcelona romana – Vía sepulcral y acueducto romano

Viaje a la Barcelona romana – Del acueducto y puerta de la muralla en el yacimiento arqueológico

Viaje a la Barcelona romana – Templo de Augusto y murallas

Tour guiado por Barcelona

Cada día la empresa alemana Sandeman New Europe ofrece tours gratis por el centro de Barcelona. Nosotros lo hicimos y nos gustó mucho, en esta página os hablamos un poco del Tour gratis de Sandeman New Europe por Barcelona.

Visitas gratis en Barcelona: Tour gratis Sandeman New Europe
Visitas gratis en Barcelona: Tour gratis Sandeman New Europe

Visitas gratis en Barcelona: Palau Güell

Visitas gratis en Barcelona: Palau Güell
Visitas gratis en Barcelona: Palau Güell

Gaudí diseñó el Palacio Güell para que fuera la casa de la famila de Eusebi Güell, en el barrio del Raval. La visita guiada es gratuita el primer domingo de mes, pero hay que ir con tiempo para sacar las entradas. Si queréis saber cómo es la visita y cuáles son los horarios para coger las entradas, podéis consultar la entrada que escribimos.

Visita al Recinto Modernista de Sant Pau

Visitas gratis en Barcelona: Recinto Modernista de Sant Pau
Visitas gratis en Barcelona: Recinto Modernista de Sant Pau

El Hospital de la Santa Creu nació durante la época medieval en el barrio del Raval de Barcelona como la fusión de seis antiguos hospitales.En 1902 Pau Gil y Serra, un banquero barcelonés que vivía en París, dejó en testamento que quería que se construyera un hospital moderno en su ciudad natal, Barcelona. De ahí el nombre actual del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau.

Cada primer domingo de mes la entrada al Recinto Modernista de Sant Pau es gratuita. Si queréis saber más podéis leer la entrada de nuestra visita.

Información útil de Barcelona

Esta entrada se va actualizando a medida que encontramos nuevas cosas a hacer gratis en Barcelona. Si no te quieres perder ninguna suscríbete por correo y te avisaremos cuando se publique una nueva entrada. ¡Prometemos no enviar spam!

Si encuentras útil este contenido y quieres recibir contenido exclusivo te puedes suscribir gratuitamente a nuestra newsletter mensual. También nos puedes seguir en Youtube e Instagram.Algunos enlaces de nuestras entradas son de afiliados. Si quieres saber que significa te lo explicamos aquí.

¡Antes de que te vayas!

Escribimos una newsletter una vez al mes con cosas que hacemos en familia, que nos gustan y que creemos pueden ser útiles. Si te ha gustado este artículo, únete a los más de 1.ooo suscriptores que ya la reciben. Prometemos no enviar spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *