#Barcelover: Entrada gratis al Parc Güell

Escrito por | Última actualización: 22 marzo 2015

Hace unos días conocimos #Barcelover, una iniciativa del Ajuntament de Barcelona para conocer mejor la cultura y la historia de la ciudad. Comenzó en octubre pero hasta ahora no habíamos oído hablar. Si vosotros tampoco, ahora os explicaremos qué es y cómo formar parte.

¿Qué es #Barcelover?

#Barcelover es un registro cultural y gratuito al que todos los barceloneses nos podemos inscribir para tener entrada gratis al Parc Güell (a la zona monumental que actualmente es de pago), una ruta gratuita al año para una zona emblemática de Barcelona y recibir un boletín trimestral con las novedades culturales de Barcelona.

#Barcelover: Entrada gratis al Parc Güell
#Barcelover: Entrada gratis al Parc Güell

Con #Barcelover también podréis entrar gratis al Castillo de Montjuïc y tendréis descuentos en algunos museos de la ciudad.

Como me puedo inscribir?

Para inscribiros a #Barcelover sólo tenéis que entrar en esta página del Ajuntament de Barcelona i facilitar algunps datos personales.

Si encuentras útil este contenido y quieres recibir contenido exclusivo te puedes suscribir gratuitamente a nuestra newsletter mensual. También nos puedes seguir en Youtube e Instagram. ¡Escribe un comentario!

¡Antes de que te vayas!

Escribimos una newsletter una vez al mes con cosas que hacemos en familia, que nos gustan y que creemos pueden ser útiles. Si te ha gustado este artículo, únete a los más de 1.ooo suscriptores que ya la reciben. Prometemos no enviar spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *