Probando la cultura japonesa y xina en la capital de Europa

Escrito por | Última actualización: 22 julio 2013

Hace unos años cuando estuve en Bruselas tuve la oportunidad de ir al Musées de Extrême-Orient. La verdad es que al museo en sí no entré, ya que era un viaje organizado y no entraba en los planes. Pero pude estar dando vueltas por el recinto y me sentí como si ya no fuera a Bruselas, ni en Europa. Me sentí como si estuviera muy lejos, en Japón.

Si vais con tiempo, por 4€, podéis entrar en el museo. Además si vais a principios de mes, tened en cuenta que el primer miércoles, a partir de la una del mediodía,  la entrada es gratuita.

Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

Torre Japonesa

Torre Japonesa Bruselas

Torre Japonesa Bruselas

Pabellón de China

Pabellón de China de Bruselas

Pabellón de China de Bruselas

Si vais a Bruselas, os recomiendo que lo visitéis. Está muy cerca del Atomium y es una experiencia muy buena. Al menos para mí lo fue.

Fotografies
webmasternic7918

Si encuentras útil este contenido y quieres recibir contenido exclusivo te puedes suscribir gratuitamente a nuestra newsletter mensual. También nos puedes seguir en Youtube e Instagram.Algunos enlaces de nuestras entradas son de afiliados. Si quieres saber que significa te lo explicamos aquí.

¡Antes de que te vayas!

Escribimos una newsletter una vez al mes con cosas que hacemos en familia, que nos gustan y que creemos pueden ser útiles. Si te ha gustado este artículo, únete a los más de 1.ooo suscriptores que ya la reciben. Prometemos no enviar spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *