Alojamiento en Gósol – Camping Cadí Vacances

Escrito por

Durante el blogtrip que hicimos en el Berguedà nos alojamos en dos campings. En esta entrada os hablaremos de uno de ellos, el camping Cadí Vacances, un camping situado en Gósol. Aunque Gósol pertenece el Berguedà (comarca de la provincia de Barcelona) este pueblo ya pertenece a la provincia de Lleida.

Nosotros no acostumbramos a ir a este tipo de alojamiento porque normalmente viajamos a ciudades y los campings suelen estar en las afueras. El camping Cadí Vacances nos gustó mucho, ¡continuad leyendo y seguro que querréis ir a pasar un fin de semana!

Antiguo pueblo de Gósol y camping Cadí Vacances
Antiguo pueblo de Gósol y camping Cadí Vacances

Estancia

La estancia en el Camping Cadí Vacances fue muy buena. No podríamos destacar nada en concreto que hiciera que nuestra estancia fuese tan buena. Fue la mezcla del buen ambiente que se respiraba entre el personal y los campistas, los servicios que ofrecen tanto para grandes como para pequeños, las vistas…

Si estás acostumbrado a ir de hotel o de albergue con habitación privada, un bungalow os puede resultar un poco reducido. Sin embargo, nosotros nos esperábamos un espacio más pequeño y nos sorprendió hacia bien.

Una de las cosas que más nos gustó es que vuestra mascota es bienvenida.

Bungalows en el camping Cadí Vacances
Bungalows en el camping Cadí Vacances
Comedor del bungalow del camping Cadí Vacances
Comedor del bungalow del camping Cadí Vacances
Habitación en el bungalow del camping Cadí Vacances
Habitación en el bungalow del camping Cadí Vacances

Localización

El camping se encuentra en medio del Parque Natural del Cadí – Moixeró y los pies del macizo del Pedraforca. Lo que hace que el entorno sea inmejorable y te levantes con unas vistas que no te dejarán indiferente.

Pedraforca desde el camping Cadí Vacances
Pedraforca desde el camping Cadí Vacances

Servicios

El camping Cadí Vacances como os hemos comentado ofrece muchos servicios de los que os haremos un resumen a continuación.

Servicios para los más pequeños

En el camping encontramos un parque infantil y una zona reservada para los más pequeños de la casa en el edificio central del camping. Además en este edificio hay una sala de cine, una de juegos con futbolín, billar y ping-pong para pequeños y mayores.

Sala de juegos del Camping Cadí Vacances
Sala de juegos del Camping Cadí Vacances

Los niños también pueden hacer deporte en los campos de fútbol, de ​​baloncesto o en las pistas de pádel.

Relax en el spa de Cadí Vacances

Si estás pensando en una escapada de relax, este camping te ofrece un circuito spa con piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, ducha de sensaciones con cromoterapia y camas de agua. Nosotros hicimos el circuito después de un día bastante cansado y salimos como nuevos.

Spa del Camping Cadí Vacances
Spa del Camping Cadí Vacances
Spa del Camping Cadí Vacances
Spa del Camping Cadí Vacances

WiFi

Para los que queréis desconectar del día a día pero no podéis vivir sin tener contacto con el mundo 2.0 no os preocupéis que tanto en la cafetería como en los bungalows hay WiFi gratis.

Personal

El personal fue muy amable, con especial mención a Patri que fue la que estuvo más por nosotros y nos hizo reír mucho con el experimento de la fuente de chocolate.

Valoración final del Camping Cadí Vacances

La nuestra valoración del Camping Cadí Vacances es de un 9 sobre 10 .

Queremos agradecer a la Diputació de Barcelona  y el Consell Comarcal del Berguedà por descubrirnos la comarca del Berguedà. Esta visita forma parte del blogtrip Endinsa’t en el verd de Barcelona. Si queréis también podéis leer otras entradas de este blogtrip.

Información útil del Berguedà

Síguenos en Youtube e Instagram.¡Escribe un comentario!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo cuando publiquemos los relatos de nuestros viajes.

No compartiremos tu correo con nadie y prometemos no enviarte spam. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipatge de mà