Praga: la ciudad que cambió nuestra vida juntos

Escrito por

Praga es y será siempre una ciudad especial. Una ciudad que me acompaña y acompañará allá dónde vaya. Seguramente no entendáis nada pero si seguís leyendo lo entenderéis.

En octubre de 2016 hicimos un viaje de 4 días a Praga. Como ya os hemos comentado en alguna otra ocasión, era el destino que teníamos en mente para nuestro primer viaje juntos. No fue así, por los altos precios de los vuelos, y acabamos yendo a Amsterdam. Así que decidimos que de este año no pasaba, teníamos que ir si o si a Praga. Praga, pese a las expectativas que teníamos, no nos decepcionó. Como comentamos en alguno de los vídeos del viaje a Praga, toda Praga es bonita. Puedes tener tus imprescindibles pero pasear por sus calles ya es todo un lujo.

Fue un viaje muy especial, un viaje que nunca olvidaremos ya que David me dio un anillo de compromisoen lo alto de la Torre de la Pólvora y me pidió que nos casáramos. La respuesta obviamente fue sí.

Praga - Laura con el anillo de compromiso
Praga – Laura con el anillo de compromiso

Nada más volver a Barcelona fuimos a grabar el anillo, no queríamos recordar una fecha concreta, sino donde tuvo lugar ese momento. Así que desde que volvimos de Praga, yo llevo allá donde vaya este viaje con la inscripción Praga 2016 en el anillo de compromiso.

En octubre empezó la cuenta atrás para organizar nuestra boda: cómo nos queríamos casar, dónde, invitaciones, regalos de los invitados, mi vestido, el de David… un sin fin de cosas que tienes qué hacer pero que no sabes ni por dónde empezar. Lo qué teníamos claro era que queríamos una boda temática. Os imagináis con qué temática, ¿verdad? Sí, no podía ser otra que temática viajera.

Miramos blogs y sobretodo Pinterest para inspirarnos. Los diseños ya hechos, por ejemplo, de invitaciones no nos acababan de convencer. Así que nos pusimos manos a la obra y una cosa llevó a la otra. Diseñamos la invitación, el logo, la minuta, el photobooth, seating… todo aquello que lo convencional no nos convencía.

Todo esto nos ha supuesto mucho trabajo pero conseguimos que la boda fuera más nuestra.

Fue un día inolvidable para nosotros y esperamos que para los invitados también lo fuera.

Más adelante escribiremos alguna entrada de cómo organizamos nuestra boda viajera. Os enseñaremos muchas cosas de las que hicimos, los problemas que tuvimos y como los solucionamos, etc… De momento os dejamos con alguna foto para que os hagáis una idea de como quedó.

Decoración de boda de temática viajera - Regalo para los invitados
Decoración de boda de temática viajera – Regalo para los invitados
Decoración de boda de temática viajera - Seating de aeropuerto
Decoración de boda de temática viajera – Seating de aeropuerto
Decoración de boda de temática viajera - Fotos vintage de Cheerz
Decoración de boda de temática viajera – Fotos vintage de Cheerz

Información útil de Praga

Y tú, ¿qué piensas? ¡Escribe un comentario!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo cuando publiquemos los relatos de nuestros viajes.

No compartiremos tu correo con nadie y prometemos no enviarte spam. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipatge de mà