Dónde dormir en Praga: Axa Hotel

Escrito por

Si estáis buscando un lugar dónde dormir en Praga os recomendamos que leáis esta entrada, ya que os contamos que tal fue nuestra experiencia en el AXA Hotel de Praga. Un hotel céntrico, con desayuno incluido y, a pesar de no contar con una habitación muy lujosa, es más que suficiente para un viaje de turismo por la ciudad de Praga. El Axa Hotel de Praga nos salió por 32 €/noche y persona.

Nosotros reservamos este hotel ya que tenía cancelación gratuita junto con algunos otros, pero al final nos decidimos por este y cancelamos el resto.

Dónde dormir en Praga: Habitación del Axa Hotel
Dónde dormir en Praga: Habitación del Axa Hotel

Servicios del AXA Hotel de Praga

La estancia en el AXA hotel fue muy buena. En el precio del hotel estaba incluido el desayuno. Había mucha variedad, desde bacon y salchichas hasta dulces típicos de República Checa. No sabemos si nos hacemos mayores o qué, pero cada vez agradecemos más que el lugar dónde nos alojamos tenga desayuno. Porque sino a veces damos muchas vueltas antes de encontrar un lugar donde desayunar.

El AXA hotel de Praga cuenta con gimnasio gratuito y piscina  La entrada a la piscina sólo es gratuita si reserváis a través de su web, nosotros como reservamos desde Booking no teníamos acceso. Pero valorad si os sale a cuenta, nosotros no tuvimos tiempo ni de ir a ver el gimnasio porque sólo fuimos al hotel para dormir.

Dónde dormir en Praga: Habitación del Axa Hotel
Dónde dormir en Praga: Habitación del Axa Hotel
Dónde dormir en Praga: Baño del Axa Hotel
Dónde dormir en Praga: Baño del Axa Hotel

Localización del AXA Hotel de Praga

El hotel está 5 minutos de la Plaza de la República (Námestie Republiky), que es uno de los lugares donde para el Airport Express que te entra con la Prague Card. Si leéis esta entrada sobre si vale la pena la Prague Card os ayudaremos a decidir si os saldrá a cuenta. A nosotros nos fue muy bien que estuviera tan céntrico porque que sólo llegar pudimos ir a dejar las maletas en el hotel y empezar a disfrutar de nuestro viaje.

Desde el hotel también se puede llegar a pie a la estación principal de tren de la ciudad de Praga, la Hlavní Nádraží, y al centro de la ciudad. También nos fue muy útil estar cerca de la estación por qué es donde cogimos el tren para ir a ver el Castillo de Karlstejn el primer día del viaje.

Aparte de todo esto deciros que muy cerca del hotel hay buenos lugares para ir a cenar. Cuando llevas muchas horas caminando y estás muy cansado, se agradece poder cenar cerca del hotel.

Valoración del AXA hotel de Praga

Nuestra valoración del Axa Hotel de Praga es un 8.5. El trato fue muy bueno, incluso tuvimos la suerte de que el recepcionista nos hablase en castellano. Todo fue bien y, lo que más destacamos es el completo desayuno y la situación dentro de la ciudad de Praga.

Página del hotel | Reservalo en Booking

🙋 ¿Quieres ser el primero en leer nuestro artículos?

Si te ha gustado esta entrada y quieres inspiración para tus próximos viajes, nosotros estamos encantados en compartir todos los secretos de los destinos que visitamos. Subscríbete a la newsletter y recibe esta información de manera gratuita a tu correo electrónico.

No compartiremos tu correo con nadie y prometemos no enviarte spam. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipatge de mà