Alojamiento en Roma – B&B Marcantonio

Cuando buscamos un alojamiento en Roma nuestro requisito era estar cerca de la estación de trenes de Termini y del centro. Después de mucho buscar encontramos el B&B Marcantonio que aparte de cumplir estos requisitos el precio era adecuado al viaje low-cost que queríamos hacer.

Estancia

La estancia fue inmejorable. Sólo tuvimos un pequeño problema al llegar porque el Bed and Breakfast no tiene la recepción en la misma dirección que las habitaciones. El hombre que lleva el B&B Marcantonio, tal como nos indicó un hombre de mantenimiento que salía en ese momento, es un carpintero que tiene la carpintería al otro lado de la calle. Así que nos dirigirmos a la carpintería y todo solucionado.

Habitación alojamiento en Roma

Localización

Como os hemos comentado antes, el alojamiento se encuentra cerca de la estación de trenes de Termini y muy cerca del centro. Gracias a esta buena localización podíamos ir a pie a la Fontana de Trevi, el Coliseo, la plaza España … Si no te gusta caminar, también tiene las paradas de metro de TerminiRepubblica y Castro Pretorio al lado.

Servicios

Las habitaciones son con baños privados, lo que para nosotros es muy importante. Cogimos alojamiento con desayuno porque la diferencia no era muy grande y ¡acertamos! Para desayunar tienes que ir a una cafetería que hay de camino a Termini. En esta cafetería te dejan escoger dos pastas y un café o zumo. Viendo los precios de la cafetería, el desayuno en realidad te salía por 7 € por persona, así que llegamos a la conclusión de que el alojamiento nos había salido tirado de precio.

Desayuno del B & B Marcantonio

Personal

En la casa donde están las habitaciones no hay personal de recepción ni nada, pero tampoco nos hicieron falta porque el pago lo hicimos el mismo día que llegamos al propietario (el carpintero).

Valoración final

Nuestra valoración del  B&B Marcantonio es de un 10 sobre 10. Es 100% recomendable por localización y por precio.

Página oficial | B&B Marcantonio

Deixa un comentari