Guía de Liverpool: Cómo llegar, alojamiento y qué ver en Liverpool

Guía de Liverpool: Cómo llegar, alojamiento y qué ver en Liverpool

Cómo llegar desde el aeropuerto a Liverpool

Desde el aeropuerto John Lennon de Liverpool la manera más sencilla de llegar a la ciudad es cogiendo un bus. Pero os damos las dos opciones porque para gustos los colores.

Bus: Hay varios buses que conectan el aeropuerto de Liverpool con el centro de la ciudad y otros puntos de la ciudad británica. De entre todos los buses  que hay nosotros cogimos el número 500 que te deja en el centro. Los billetes de estos buses son los mismos que se utilizan con los buses de la ciudad.

Tren: Para llegar en tren primero tienes que coger un bus hasta la estación de tren de Liverpool South Parkway y allí el tren hasta el centro de la ciudad.

Alojamiento en Liverpool

En Liverpool nos alojamos en un albergue muy céntrico llamado Hatters Hostel.

Hatters Hostel Liverpool

Transporte en Liverpool

Nosotros compramos unos billetes diarios que eran como un rasca gana. Con estos podías hacer todos los viajes que quisieras. Los cogimos porque tuvimos que ir a las afueras a buscar las entradas del partido Liverpool – Everton y porque fuimos a Anfield. Si no tenéis pensado ver Anfield o algún otro lugar que se encuentre un poco alejado, Liverpool se puede ver perfectamente andando.

Tarjeta transporte Liverpool

Qué ver en Liverpool

La razón de ir a Liverpool fue por un regalo, sentir el ambiente que se vive en Anfield. No llevábamos muchas expectativas sobre la ciudad, siempre habíamos oído que era una ciudad industrial y fea. Por suerte, nos sorprendió y nos gustó visitarla.

Este fue nuestro día a día:

Día 1: Church Street, torre de Radio City, The Cavern Club, St.. John s Gardens, St.. George s Hall, la Liverpool Central Library, Walker Art Gallery, Liverpool Register Office

Día 2: Albert Dock, Anfield, The Cavern Club

Día 3: Liverpool Metropolitan Cathedral, Catedral de Liverpool, Chinatown

Moneda en Liverpool

En Liverpool la moneda es la libra esterlina.

 Equipatge de mà en Liverpool

  • Carrers de Liverpool 3 días en Liverpool: el final de un viaje sorprendente - Las últimas horas en Liverpool seguimos descubriendo una ciudad que no nos dejaría de sorprender hasta el último momento. Liverpool Metropolitan Cathedral Ni a 5 minutos andando desde nuestro albergue, encontramos la Liverpool Metropolitan Cathedral. La arquitectura de esta catedral es, cuanto menos, original y sorprendente para un edificio religioso. Liverpool …
  • Albert Dock 3 días en Liverpool: Historia, fútbol y música - El segundo día en Liverpool nos levantamos temprano para hacer un poco más de turismo antes de ir a ver el partido del Liverpool contra el Everton. Albert Dock El Albert Dock es un muelle con mucha historia. En 1846 se convirtió en el primer muelle con almacenes de Gran …
  • North Western Hall 3 días en Liverpool: Descubriendo Liverpool - En enero de 2010 fuimos a Liverpool para ver un partido de fútbol en Anfield, el campo del Liverpool. Como ya sabréis los que nos leéis, fue el regalo de cumpleaños de Alex, el hermano de Laura, ya que él tenía el sueño de vivir el ambiente de Anfield. Alojamiento en …
  • Hatters Hostel Liverpool Alojamiento en Liverpool – Hatters Hostel Liverpool - Cuando nos planteamos ir a Liverpool pensamos que por dos noches que íbamos, teníamos que buscar un alojamiento céntrico y a poder ser económico. Económico porque aparte de pagar nuestra estancia teníamos que pagar la de mi hermano, ya que era su regalo de su 18º aniversario. Buscando encontramos el Hatters …
Equipatge de mà