Equipatge de mà – ¿Quienes somos?

Equipatge de mà somos David y Laura, un informático y una bióloga de Barcelona. Profesionalmente somos de campos totalmente diferentes pero compartimos dos pasiones: descubrir nuevos rincones de Barcelona y conocer otras ciudades y culturas.

En el London Eye de Londres
En el London Eye de Londres

La idea de escribir sobre nuestra ciudad y lugares que hemos visitado viene de hace mucho tiempo, pero hasta finales de 2011 no nos decidimos a hacer un blog. En él, queremos compartir nuestras experiencias, consejos y curiosidades sobre todo lo relacionado con viajes. El nombre de nuestro blog define muy bien nuestra manera de viajar hasta ahora: viajes low-cost y no muy largos (ni en distancia, ni en duración). De momento es lo único que nos podemos permitir pero esperamos, con el tiempo, hacer viajes más largos.

En el Coliseo romano
En el Coliseo romano

Destinos a los que hemos ido

Nuestro blog comenzó poco después de nuestro viaje a Ámsterdam, ya que para este viaje nos fue muy útil la opinión de otros bloggers. Desde entonces la lista de destinos a los que hemos estado no ha dejado de crecer, aunque quizás no al ritmo que nos hubiera gustado…  Podéis ver todos los destinos en los que hemos estado y hablado en el blog en el siguiente mapa:

Barcelona y Cataluña, muy importantes para Equipatge de mà

Aparte de publicar sobre nuestros viajes también publicamos entradas sobre lo que encontramos de nuestra ciudad, Barcelona. Tratamos Barcelona como un destino más, pero al vivir en ella tenemos mucho más contenido que otros lugares. De todas las ciudades que hemos visto, Barcelona sigue siendo nuestra favorita.

En los Búnkers del Carmel
En los Búnkers del Carmel

También encontraréis información de destinos que tenemos más cercanos. Es por ello que encontraréis bastante información de lugares de Cataluña. Categorías como Paisajes de Cataluña demuestran que nos apasiona todo tipo de viaje, tanto sea a pocos o muchos kilómetros de casa.

En la Vall de Núria
En la Vall de Núria

Equipatge de mà en las redes sociales

El blog escribimos sobre nuestros destinos, pero también podéis ver todo lo que encontramos sobre viajes en nuestras redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram

Si sois una Oficina de Turismo o quieréis colaborar con nosotros nos podéis contactar a equipatgedema(a)gmail.com, y os enviaremos nuestro Press Kit o la información que necesitéis.

Equipatge de mà