Alojamiento en Múnich – Hotel Golden Leaf Park In Lehel

Escrito por

Dónde alojarnos cuando vamos de viaje siempre es uno de los puntos más importantes de nuestra planificación del viaje. Nos gusta estar en una zona cercana al centro, que puedas ir andando o con buena conexión de transporte público y que sea una zona tranquila.

En una agencia de viajes nos recomendaron ir a la zona de la estación de Hauptbahnhof. Estuvimos buscando por internet hoteles en esta zona y vimos comentarios de la zona que no nos hicieron mucha gracia. Así que finalmente acabamos en la otra punta de la ciudad, en el Hotel Golden Leaf Park In Lehel, junto al jardín inglés.

Estancia

En general la estancia en este hotel fue buena aunque seguramente si volviéramos a Munich, buscaríamos otro hotel por la zona.

El baño de la habitación era un poco pequeño y la cortina de la ducha hacía que cada vez que te duchabas el baño pareciera un lago.

Alojamiento en Múnich: Baño de la habitación en el Hotel Golden Leaf Park In Lehel
Alojamiento en Múnich: Baño de la habitación en el Hotel Golden Leaf Park In Lehel

Localización

La localización del hotel es muy buena. Se encuentra en una zona tranquila desde la cual puedes ir andando al centro. También tienes transporte público a dos calles, pero el inconveniente es que para ir a Marienplatz tienes que hacer transbordo, aunque sólo sean dos paradas en total.

A una calle tienes el jardín inglés y los surfistas que, aunque llueva, haga sol, sean las ocho de la mañana o de la tarde están allí practicando.

Servicios

Tener internet para nosotros es un punto muy importante para poder compartir nuestro viaje con vosotros. Este hotel fue de los pocos que encontramos con WiFi gratuito, pero con condiciones: sólo te podías conectar en la sala de estar del hotel y sólo podías tener internet en un dispositivo por habitación. La verdad es que fue un inconveniente porque cuando llegas tarde al hotel no tienes ganas de quedarte en la sala de estar para publicar cosas. Por suerte, al poco de estar en el hotel nos dimos cuenta de que desde ciertas partes de nuestra habitación se cogía el internet de la sala de estar. 🙂

Alojamiento en Múnich: Habitación Hotel Golden Leaf In Lehel
Alojamiento en Múnich: Habitación Hotel Golden Leaf In Lehel

Personal

En general el personal fue muy amable, aunque el día que preguntamos cómo conectarnos a internet en vez de explicarnos cómo hacerlo nos cogieron el móvil y lo hicieron ellos. Así que el segundo día cuando queríamos conectarnos tuvimos que ir de nuevo a preguntar y esta vez sí que nos dijeron cómo hacerlo.

Valoración final

Nuestra valoración del Hotel Golden Leaf Park in Lehel es de un 7 sobre 10 .

Información útil de Múnich

  • Vuelos a Múnich: Nosotros volamos con Lufthansa desde Barcelona ya que era la opción más barata, incluso mejor que compañías low-cost como Vueling. Aún así siempre está bien comparar con buscadores como Skyscanner e intentar ser flexibles en fechas para encontrar los mejores precios.
  • Qué comer en Múnich: Múnich fue de los primeros sitios que empezamos a provar cosas típicas de los lugares que viajamos y fue de las mejores decisiones que hemos tomado nunca. La comida bávara es espectacular. Podéis ver que comimos en la entra sobre qué comer en Múnich.
  • Qué ver en Múnich: Podéis leer nuestra entrada de los 5 imprescindibles de la ciudad de Múnich o mirar la categoría Múnich para ver que más hemos escrito de esta ciudad bávara.
  • Excursiones desde Múnich: Si váis a Múnich no podéis iros sin visitar el castillo de Neuschwanstein. Aunque es muy turístico es un imprescindible para nosotros. Ya si decidís ir al castillo, también podéis visitar el pueblo de Füssen muy cerca del castillo.
  • Guía de Munich: En nuestra guía de Múnich podréis ver todo lo que nos pareció interesante compartir de esta ciudad. Un poco como esta información útil pero más en detalle.

Y tú, ¿qué piensas? ¡Escribe un comentario!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo cuando publiquemos los relatos de nuestros viajes.

No compartiremos tu correo con nadie y prometemos no enviarte spam. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipatge de mà